Presentación proyectos clientes

Presupuesto gratuito

 
 

Realizamos un presupuesto gratuito de su vivienda, independientemente del tipo de reforma que sea.
Realizamos obras en cocinas cambiando alicatado de suelo y paredes, fontanería, electricidad e iluminación en el caso de un cambio radical en su cocina.
Reformamos baños, desde cambio de bañera por plato de ducha, cambiar azulejo en paredes y suelo o distribución completa.

Visita sin compromiso

 
 

Reforma completa de su vivienda, visitamos su casa sin ningún compromiso valorando demoliciones, traslado al punto limpio de escombros, tabiquería nueva, cambio de suelos, distribución, fontanería, iluminación, electricidad, ventanas, pintura, aire acondicionado, calefacción.
Cocinas completas, baños, tarimas, suelo de madera, armarios, vestidores, papel pintado dejando su casa completamente acabada.

Asesoramiento

 
 

Una vez hemos medido su vivienda o estancia a reformar, realizamos un presupuesto detallado que luego le enseñaremos junto con perspectivas a todo color y planos del estado actual y reformado.
Le asesoramos en la distribución de su hogar para que sea lo más cómodo y funcional posible siempre respetando sus gustos, ideas y su presupuesto.

Planificación

 
 

Nos encargamos de todo, planificación y coordinación de obra, comprobaciones previas de instalaciones, demoliciones y retirada de escombros y materiales sobrantes, incluso transporte a vertedero.
Iremos viendo con usted el progreso de la obra, elegiremos los materiales necesarios en nuestro punto de venta, al igual que sanitarios para los baños, armarios, puertas, mobiliario de cocina y suelos de madera.