Boadilla

Boadilla
Descripción
  • OTROS CLIENTES QUE REPITEN!

    Hace un año se les pusieron unas puertas a un armario, y ahora la reforma ha sido mucho más grande.

    En el dormitorio principal se levantó un tabique para hacer un nuevo armario, enfrentado al actual quedando visualmente como un vestidor para guardar zapatos, bolsos y maletas.

    La otra reforma de la planta baja fue la ampliación del dormitorio de la niña, se tiró el muro colindante al salón dando una ventana más al dormitorio para ampliarlo.

    En cuanto a la reforma de la planta de arriba, era un espacio completamente diáfano y con partes que daban a la terraza abohardilladas.

    En el salón se levantaron dos tabiques en ángulo recto para realizar una habitación, el baño quedaría dentro de la nueva habitación al igual que la terraza. Se puso Aire Acondicionado en la habitación, un armario y el baño se cambió por completo, desde suelo y paredes, nuevos sanitarios y una ducha mucho más amplia.

    En los huecos abuhardillados se realizó una habitación diáfana con un armario y en otro se realizó una cocina.

    Se cambió todo el suelo por un laminado más oscuro que el actual, se cambió el aire acondicionado de posición,y se pintaron paredes y techos.

    Se compraron las lámparas y se colocaron a disposición del cliente, al igual que colgamos cuadros y dejamos como siempre todo completamente limpio y recogido.