MAJADAHONDA 6

MAJADAHONDA 6
Descripción
  • Este matrimonio, vecinos de otros de nuestros clientes, nos pidieron hace tiempo un presupuesto para la reforma de su casa.
    Este año se decidieron a hacer la reforma pero habían tenido otro niño por lo que el proyecto inicial y las necesidades cambiaban.

    En un principio la entrada, salón y cocina tenia sus propios muros los cuales en se van a tirar para dejar un espacio abierto, desde la entrada se ve toda la amplitud del salón-comedor, y la cocina queda integrada con una barra. Se tira también el tendedero para hacer una cocina continua y lineal.

    Los cuartos de baño el grande se queda igual cambiando distribución y materiales; y el baño del dormitorio principal se tira haciéndolo más grande al usar el espacio del armario del dormitorio y dándole acceso desde la habitación con una puerta corredera y condenando el acceso del pasillo.

    En las habitaciones de los niños, había armarios empotrados los cuales se han tirado y se han retranqueado las ventanas para dar más amplitud a la habitación, cambiando el armario de posición.